Las lonas son uno de los elementos publicitarios más versátiles. Permiten una multitud de usos diferentes, tanto en exteriores, donde son más usadas, como en interiores.
A continuación repasamos algunos de los principales usos que le podemos dar a una lona:
Lonas en Photocall:
Las lonas son ideales para photocall, el elemento de moda en todos los eventos. Se pueden imprimir a cualquier tamaño, colgar (gracias a las vainas superior e inferior, o con ojales) o fijar en soportes extensibles desde 1×2 metros hasta 3×2 metros.
Lonas en Roll-up:
¿Sabías que las lonas son intercambiables en los Roll-up? Eso hace que esta herramienta publicitaria sea una de las preferidas para las empresas ya que permite cambiar la imagen en eventos y ferias sin tener que comprar permanentemente nuevos soportes y la hace especialmente económica.
Lonas en Fachadas:
Si quieres recubrir una fachada en obras, o publicitar un evento de la forma más espectacular, la lona microperforada es el soporte ideal ya que permite recubrir superficies enormes y gracias a su permeabilidad evita el “efecto vela”.
Lonas en Escenarios:
En conciertos o eventos con estructuras desmontables, las lonas permiten decorar el fondo del escenario, o, si son microperforadas, las columnas de altavoces.
Lonas en Rótulos:
Las lonas son muy útiles en rótulos con caja de luz. Se puede usar a todo color en su versión backlight, y de ese modo ofrecer un contraste de colores espectacular. Si la luz es proyectada por focos, la lona clásica ofrece un bajo coste y alta resistencia.
Lonas Colgantes:
Tipo banderola, se imprime al tamaño necesario, sin límites. En gran formato, sirve para indicar un inmueble en venta, la presencia de un negocio (oficinas), un evento especial y a tamaños más reducidos podremos usarlas en farolas, salientes a pie de calle, en ferias, calles, etc. O también en tiendas para, por ejemplo, decorar escaparates.