Los vinilos translúcidos se utilizan cada vez más en decoración y son muy eficaces para comunicación comercial.
Los vinilos translúcidos ofrecen muchas posibilidades a la hora de plantear la comunicación de nuestro negocio, pero además son un aliado excelente para la redecoración de cualquier espacio.
Una de las principales ventajas de este tipo de vinilos es que, al tiempo que decoran, siguen permitiendo el paso de la luz.
Llevan adhesivo en la parte posterior y son muy fáciles de colocar; eso sí, conviene seguir las instrucciones del fabricante a la hora de aplicarlo sobre la superficie a la que vaya adherido, porque hay una serie de cuestiones que deberemos tener en cuenta para que se fije correctamente.
A nivel comercial los vinilos translúcidos se utilizan en rótulos retroiluminados y en escaparates para campañas publicitarias de media-larga duración porque, al ir impresos en alta calidad, resultan impactantes y resisten muy bien a las condiciones climatológicas y a la exposición al sol.
Pero en los últimos tiempos, es en la decoración de interiores donde el vinilo translúcido ha adquirido mayor protagonismo. Es cada vez más frecuente encontrarlo decorando mamparas de ducha, puertas de lavaderos, espejos, ventanas a modo de cortinas etc.
Diseña el motivo que deseas, lúdico, elegante, sofisticado en función del estilo que desees dar a tu decoración. Imprímelo en alta resolución y aplícalo sobre la superficie que vayas a redecorar. Lograrás un estilo personal y absolutamente exclusivo.